Hubo fuego y cenizas no quedan. Entre Chayo Mohedano y Antonio Tejado saltaron chispas de pasión nada más conocerse, pero aquello solo era un espejismo. Su amor, aparentemente eterno, duró un telediario. Se conocieron en 2007 y un año después tuvieron a su primer hijo en común. Fue él único. Cuatro meses más tarde, entre ellos solo había rencor.
Y no fue por culpa de Chayo. Antonio, un auténtico viva la virgen en aquella época, admitió haber engañado en varias ocasiones a su entonces pareja: "Mi vida cae cuando la relación con Chayo se rompe. Esa relación me la cargué yo al 90%, porque era muy joven, era un niñato , no le di buena vida y le fui infiel unas cuantas veces. Me porté como un idiota y un imbécil", contó en 2019, tal y como recoge ABC.
Rosario y Antonio se conocieron en 'La tarde con María', el programa de María del Monte en el que ambos trabajaban. "Chayo era la más mujer de allí y en esa época tenía muchos atributos femeninos que eran agraciados", comentaba un descarado Tejado. Tras la ruptura, Antonio rehizo su vida con Alba Muñoz.
En lo que respecta a su relación en la actualidad, es nula. Chayo siempre se ha negado a una reconciliación a pesar del menor que tienen en común. Él, en cambio, dijo estar abierto al perdón: "Ahora no tenemos ninguna relación . Nos metimos en un tema de juzgados e historias y yo decidí no volver a tener relación. Me da mucha pena. Cuando te vas haciendo mayor, se te va yendo la chulería y la prepotencia y das prioridad a la paz, a cerrar puertas en tu vida, y todavía hay algunas que tengo abiertas".
Fotos | Gtres
En Trendencias | Los botines Dr.Martens más cañeros de inspiración alpina nos salvan de cualquier temporal con estilo