Hoy comienza el juicio que podría llevar a prisión a Shakira. Y no, no es probable que eso ocurra, pero la Fiscalía pide ocho años de cárcel y una multa de 23,8 millones para la colombiana por, presuntamente, haber defraudado 14,5 millones de euros correspondientes al impuesto de la renta y el de patrimonio durante los años 2012 y 2014. Aunque se escuchan rumores sobre un posible acuerdo económico para evitar el pleito, no hay confirmación oficial.
Tal y como publica La Vanguardia, hoy es el día. Hoy comienza el juicio contra la famosísima cantante y podríamos verla a las puertas del juzgado. Esa imagen es, precisamente, la que quiere evitar Shakira. Sabe que cientos de periodistas se agolparán para fotografiarla y dicho material podría resultar muy perjudicial. Tal y como dijo en los Latin Grammy, está lista para "ser feliz" y tiene grandes canciones en mente.
Se siente fuerte, arropada por sus hijos y con la paz interior de haber limado asperezas con su ex. Según Informalia, la relación entre ambos ha mejorado notablemente. Ahora dialogan, acuerdan y apenas discuten. "Hablan entre ellos, no era así hasta el momento. Recurrir siempre a los abogados para fijar el día que viajaban con papá o se quedaban en Miami con mamá, era de locos. Se ponen de acuerdo entre sí o con sus familiares y tratan estos detalles con cierta tranquilidad", asegura una fuente al citado medio.
Es decir, Gerard y Shakira han sellado al fin la paz. Algo distinto le ocurre a la cantante con Hancienda. Por el momento, solo hay enfrentamiento. Desde la Fiscalía piden cárcel y los abogados de la colombiana niegan que su clienta haya cometido delito alguno.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Shakira cambia la letra de esta emblemática canción para lanzar un dardo a Piqué