Victoria Federica, Borbón e influencer por partes iguales, lleva soltera desde que hace casi un año rompe su relación con el dj Jorge Bárcenas tras tres años de amor. Desde entonces, se le ha relacionado con Roca Rey, el piloto Albert Arenas e incluso con Willy Hernán Gómez, al que comentaba en todas sus fotos, sin embargo, que sepamos, no ha rehecho su vida con ningún chico: quizás hasta ahora.
La hija de la infanta Elena no se pierde un jolgorio y, como no podía ser de otro modo, ha asistido este fin de semana a Baqueira para disfrutar del festival 'Polar Sound', uno de los más importantes de nuestro país. Allí ha disfrutado desde su reservado de los conciertos de artistas como Marlon, Marlena, Taburete o Vetusta Morla en buena compañía.
Mientras que su hermano "pica piedra" en Abu Dabi castigado por sus farras descontroladas, Victoria Federica se vuelve loca subiéndose a los hombros de un amigo. Sin embargo, lo que nos llama la atención no es que se suba encima de Marcos Plaza, sino la persona que graba este momento: Iván Martín.
El que fue novio de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, ha compartido esta imagen por la que han saltado todas las alarmas ya que Victoria Federica tiene una gran amistad con él desde que es novio de la hija de la presentadora de Telecinco... Pero, claro. Ahora que no están juntos, es destacable que haya priorizado su relación con Iván a la que tenía con la influencer ¿Supondrá esto una brecha entre ellas?
En Trendencias | 22 juegos de móvil para parejas con los que divertirte tanto si estáis juntos como separados