Pinocho dice ser hijo de Bernardo. Él lo tiene claro y ahora espera que una sentencia le de la razón. Niega querer dinero ni reconocimiento público. Tan solo desea conocer sus orígenes y demostrarle a Anabel que corre la misma sangre por sus venas. La Pantojita, lejos de preocuparse por esta cuestión, ignora a su supuesto hermano a pesar de haber recibido la demanda.
"Admitida la demanda de paternidad, espera que su presunta hermana, Anabel, se someta a las pruebas de ADN, y manifiesta que “si no lo hace puede ser declarada en rebeldía por el juez”, cuenta Pinocho a La Razón. Al parecer, la sobrinísima ya está notificada y deberá acudir al juzgado más pronto que tarde.
"Si Anabel no se presenta, después de que el juez haya dado luz verde al proceso, tras ver todas las pruebas presentadas, la declararían en rebeldía y me otorgarían el apellido Pantoja. Existen pruebas suficientes que demuestran que soy hijo de Bernardo...", sentencia Pinocho en su breve charla con el citado medio.
Mientras tanto, el muchacho ha encontrado una fórmula para facturar a costa de Anabel. En septiembre se unirá al elenco de 'Ni que fuéramos Shhh' y compaginará sus dos labores profesionales: "Como trabajo en un turno nocturno de una empresa y no tengo más que un día libre a la semana, iré cuatro veces al mes, dos como tertuliano en el plato y dos como reportero de calle. Estoy muy ilusionado, me atrevo con todo, no me corto por nada...", cuenta.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de las hijas de Zapatero: así han cambiado Alba y Laura 15 años después de ser atacadas por su foto más viral
En Trendencias | Qué fue de Manuel Feijóo, el protagonista de 'Compañeros' que lleva años sin ejercer de actor
En Trendencias | Cómo hacer historias compartidas con otros usuarios en Instagram
Entrar y enviar un comentario