Estos son todos los retoques estéticos que Juan Carlos I se ha hecho en el rostro, según Pilar Eyre

El hombre de gris que acompaña a Froilán a todas partes

Juan Carlos de Borbón
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es curioso. Pasan los años y don Juan Carlos luce un rostro impecable. Tiene dificultades en su movilidad y se expresa con cierta lentitud, pero la piel la tiene intacta. El cutis del emérito es lo más parecido al culito de un bebé, y la explicación  se encuentra en la medicina estética. Al parecer, el esposo de doña Sofía ha pasado varias veces por boxes.

Hace unos meses, durante una de sus visitas a Sanxenxo, llamó la atención de muchos el buen estado del que fuera monarca. "Le ha cambiado muchísimo el rostro", comentó alguien que también practica vela en la costa gallega. Pilar Eyre, experta en todo lo relacionado con Casa Real, ha revelado el por qué de tanta belleza.

Tras charlar con su médico estético, Eyre lo tiene claro: "Yo creo que se ha hecho un tratamiento de factores de crecimiento o plasma vivo en plaquetas. Te sacan sangre, la centrifugan y te la vuelven a poner", explica la periodista. Dicha técnica, tal y como explican desde Bioestetical, "actúa incrementando el grosor de la capa más superficial de la piel, mejorando el aspecto de arrugas, cicatrices y estrías".

Juan Carlos de Borbón Juan Carlos de Borbón

Además, Juan Carlos también habría utilizado el ácido hialurónico para mejorar su aspecto en diferentes ocasiones. "En el año 2000 iba a la clínica Planas de Barcelona" para someterse a distintos tratamientos. Según la mencionada periodista, llegó a comprarse "un apartamento dentro de la clínica" para hacer más cómoda su estancia en el centro.

Fotos | Gtres

En Trendencias | "Asistimos al final del matrimonio": la supuesta crisis entre Felipe VI y doña Letizia, segun Pilar Eyre

En Trendencias | El 'fast food' favorito de Carlos Alcaraz que jamás eliminará de su dieta

En Trendencias | El plan que adora Felipe VI y Letizia jamás estaría dispuesta a hacerlo

Comentarios cerrados
Inicio