Nadie duda del buen matrimonio que conforman Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Él se ha entregado en cuerpo y alma en su mujer desde que anunciara su diagnóstico de cáncer el pasado marzo. Recordemos que la duquesa de Cambridge será ingresada de nuevo a finales de octubre para realizarse una serie de pruebas con las que evaluar cómo evoluciona la enfermedad.
Kate y Guillermo no siempre fueron la pareja de revista que se vislumbra ahora. De hecho, disponen de un pasado marcado por las idas y venidas en el que la ruptura era una constante en su relación. Sin ir más lejos, en 'The Mirror' han destapado una crisis que vivieron los royals por culpa de las noches de desenfreno del hijo de Carlos III.
La gresca tuvo lugar cuando el príncipe era "sorprendido dos veces seguidas, borracho y dentro de clubes nocturnos coqueteando con otras mujeres", provocando que Middleton se sintiera "totalmente humillada, como fuera el felpudo de Guillermo" puesto que consideraba "inaceptable" la actitud de su novio, tal y como relatan en el medio británico.
Estas imágenes del heredero al trono enfurecieron a Kate, que estaba harta de "lidiar durante años con chicas que se le tiraban encima a su novio y por un tiempo lo encontró gracioso e incluso halagador", manifiestan en la citada publicación destacando que la princesa se vio obligada a darle un "ultimátum" al príncipe: "Le dijo que cada vez que se comportaba así en público estaba degradando su imagen y la de ella", sentencian.
Foto | Gtres
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama
Ver 0 comentarios