La hija mayor de Felipe y Letizia sigue acaparando titulares. Leonor de Borbón, tan querida en España como en el extranjero, continúa su formación militar tras superar con éxito su estancia en el cuartel de Zaragoza. Ahora está en Marín (Pontevedra). Allí se embarcará durante días en una nave y conocerá de cerca las labores de la marina. Al parecer, se ha adecuado sin problemas a su nueva rutina.
Cuando llego a Galicia, preocupó a los profesores el estado físico de la princesa. Al parecer, no cumplía con los mínimos exigidos para desarrollar una formación adecuada. Así lo contó Monarquía Confidencial, donde ahora aseguran que la princesa no ha tenido dificultades para adaptarse al ritmo.
"Está muy implicada, muy colaborativa con sus compañeros y se le ve su ilusión y ganas por aprender", contaba en el citado medio. Al parecer, tiene una buena predisposición y logra superar cada reto. La relación con sus compañeros es fantástica y así lo demuestran sus última salidas nocturnas.
En el país vecino, también ven a Leonor como un ejemplo de formalidad y entrega. La consideran legítima heredera y "una mejor embajadora de España", tal y como explican desde 'Paris Match'. "Ha llegado el momento de que Leonor de Borbón y Ortiz, futura monarca de España, tome las riendas", sentencian desde Francia.
Fotos | Instagram oficial Casa Real de España.
En Trendencias | Todo sobre el bulldog francés: 18 fotos amorosas, características, curiosidades y origen.
Ver 0 comentarios