"Su Alteza Real la Princesa de Gales ingresó en el hospital para una cirugía abdominal planificada. La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital The London Clinic entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación", fue el comunicado que emitían hace apenas una semana desde la Casa Real británica y con el que advertían del problema de salud al que se enfrentaba Kate Middleton.
Y es que todo apunta a que la situación de la esposa del príncipe Guillermo es más grave de lo que creíamos. Así lo desveló ayer Concha Calleja en 'Fiesta': "Ha sido una información importante, porque viene de un asesor d la Casa Real, aunque insisto que es una fuente extraoficial, como la que tenemos ahora también", comenzaba a decir la colaboradora en el espacio de Telecinco.
En concreto, Calleja hacía alusión a las complicaciones que se desencadenaron en el postoperatorio de Middleton: "Los médicos tuvieron que tomar una decisión bastante drástica en ese momento debido a esas complicaciones, y la decisión fue inducirla a un coma, hubo que intubarla. Fueron complicaciones graves, bastante grave y que no esperaban porque la operación salió bien, pero el postoperatorio no salió tan bien", apuntaba la comentarista.
"Hubo momentos médicos graves porque tuvieron que tomar esta decisión. No puedo confirmar si esto sigue así, si realmente los médicos de esos 15 días que han dicho son los que ellos esperaban para ver ese progreso… El tema de los 15 días y de la recuperación fueron de posteriores a los problemas", sentencia Calleja en 'Fiesta'. Recordemos que fue el pasado viernes cuando Carlos III ingresaba en la misma clínica que su nuera para ser intervenido de la próstata.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La blazer que hará historia: así es la chaqueta que Mary de Dinamarca lleva en su primer acto oficial y que tiene un clon en rebajas
En Trendencias | Las más pijas harán ojitos a esta lámpara de pie que parece de lujo por menos de 60 euros en Ikea