Genoveva continúa en el exilio. Abandonó la capital cuando salió a la luz su paseo madrileño junto al Príncipe Federico y nada ha vuelvo a saberse de ella. Las cámaras la buscan y en televisión siguen hablando de su amistad con el heredero al trono danés, pero ella está en paradero desconocido. Sus familiares, preocupados, temen que la presión mediática tenga consecuencias en su salud.
Hay preocupación en el entorno de Genoveva. Se ha publicado que existen imágenes en movimiento de Casanova junto a Federico, y este mismo viernes podrían ver la luz en Telecinco. Es decir, el chicle se estira. El morbo sobre lo que ocurrió aquella noche entre la modelo y el Príncipe despierta la curiosidad de muchos, y a ninguno de los protagonistas le hace demasiada gracias.
En la Casa Real danesa protegen a Federico, pero Genoveva tiene que hacerlo en soledad. No hay insitución que se preocupe por ella. Es más, si es necesario utilizarla para limpiar la imagen del Príncipe, es posible que lo hagan. Esa es precisamente la preocupación de sus familiares: "Creen que desde Dinamarca podrían sacar informaciones con el único fin de dañar la reputación de Genoveva", aseguran desde Semana.
La salud de Genoveva sufrió un bache importante el pasado julio. Tras varios días con fuertes dolores se espalda, la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo fue ingresada a consecuencia de una embolia pulmonar. Sufrió, además, un infarto y un derrame también en los pulmones. Fue un susto tremendo, pero logró recuperarse y se prometió mejorar ciertos hábitos.
El estrés, como es evidente, no es buen aliado para nadie. Menos todavía para Genoveva, cuyo estado de salud requiere calma y cuidados. Aunque "mantiene el contacto con su entorno más próximo y está informada absolutamente de todo", hay preocupación en su familia.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La drástica decisión de la Reina Margarita para proteger a su hijo Federico del 'huracán Genoveva'
En Trendencias | Black Friday 2023: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más.