Fue el pasado 25 de marzo cuando se confirmaba que Julián Muñoz había recibido el alta voluntaria del Hospital Universitario Costa del Sol de Marbella, donde ingresó en estado crítico tras sufrir un empeoramiento en su estado de salud, con el fin de continuar el tratamiento pertinente en casa y rodeado de su familia. Información que supimos de boca de las hijas del paciente, Elia y Eloísa.
Por otro lado, ayer lunes 'Diez Minutos' compartía una imagen del expolítico mientras daba un paseo por la ciudad junto a su nieta y el novio de la misma. Es esta publicación la que citaba al que fuera alcalde de Marbella confirmando su diagnóstico: "Tengo un cáncer galopante".
Según la revista, estas fueron las palabras con las que Muñoz desvelaba su situación a unos reporteros que intentaban seguirle los pasos. Dicha conversación tuvo lugar de forma amena y distendida, puesto que el ex de Isabel Pantoja se encontraba en ese momento tomando algo con Fernando, la actual pareja de Mayte Zaldívar.
Con la confesión de Julián por fin somos conscientes de lo que le ocurre. Recordemos que él mismo contactó con Gema Fernández hace apenas una semana en 'Así es la vida', sin ser conocedor de que su llamada con la periodista transcurría en riguroso directo, y admitía sentirse "bien, intentando recuperarme rodeado de los míos y ahora sólo quiero estar tranquilo", expresaba en el espacio de Telecinco.
"Le he pillado aturdido y luego, considerado y sabiendo que estamos en directo, me ha devuelto la llamada. Él no quiere entrar y hablar con la prensa. Me ha llamado la atención que ha dicho 'yo no soy nadie para que os preocupéis por mí'", aseguraba Fernández sobre su conversación con Muñoz, recalcado que el político agradecería que NO lo llamaran más.
Foto | Mediaset
En Trendencias | El director de "La Promesa" revela su plan para resolver las tramas que más esperan los fans de la serie
En Trendencias | El famoso cantante al que Pablo López nunca quiso conocer: "Me daba mucho miedo"