Una buena torrija le sentaría bien a Aitana en estas fechas. Dolorida tras sufrir un accidente bucal, la cantante no debería comer sólidos demasiado duros. Puré, sopa o bizcocho son algunos de los alimentos que mejor podrían sentarle a la cantante. Pero, ¿qué le ha pasado exactamente? ¿Acaso ha perdido la dentadura? No al completo, pero sí buena parte de ella.
Tal y como ha relatado a través de Instagram, ha sufrido un percance con una de sus piezas dentales. En concreto, con una muela. Tras varios días soportando un tremendo dolor, Aitana ha tenido que someterse a un extirpación de urgencia. Horas antes de debutar en uno de los festivales más conocidos de México, se tumbó en la camilla y pasó un mal rato.
Para tranquilizar a sus fans, la joven contó lo sucedido y adjuntó una foto de su muela para quitarle hierro al asunto: "Ayer por la noche me operaron de urgencia... pero todo ready para Monterrey (con la cara hinchada, eso sí, todo en la vida no se puede", escribía en tono jocoso.
Como buena profesional, Aitana cumplió y se subió al escenario. Bailó, cantó y lució un modelito espectacular ante sus fans mexicanos. Por suerte, no tuvo que lamentar ningún otro incidente relacionado con sus dientes. Pero ojo, hace unos meses sí sucedió algo que le obligó a paralizar un concierto.
Aitana pensando que se le había roto un diente en el concierto del
— La Bruja Piruja (@lobaferoza) November 6, 2023
Wizink Center, no puede estar más guionizado xdddd pic.twitter.com/U4p9BAnJKR
Mientras cantaba uno de sus temas, la joven se golpeó un diente con el micrófono y aseguró haberlo partido: "Cuando cantaba 'Mon Amour' he dicho: 'Me lo he roto'. Creo que está por dentro, que me lo he roto". Meses más tarde, también se golpeó el labio: "Me acabo de pegar una hostia contra el micrófono bastante fuerte y a lo mejor me he partido el labio, pero no pasa nada", dijo entre risas.
Fotos | Redes Sociales
En Trendencias | La tajante opinión de Normal Duval sobre Juan Carlos I y Felipe VI
En Trendencias | Los planes secretos de la infanta Elena con Juan Carlos I mientras Cristina y Sofía procesionan en Madrid