A sus 18 años, Leonor ya disfruta de los placeres de la noche. Sabe lo que se siente al bailar en una discoteca, ha probado el vaper y hasta fue pillada en el botellón de las fiestas de Jaca. Y fue allí, en la localidad aragonesa, donde la herederá disfrutó de lo lindo con su cuadrilla. Una cuadrilla a la que ahora también pertenece su hermana Sofía.
Y no, la infanta no ha salido de farra con Leonor y sus colegas, pero sí conoce a algunos de ellos. Así cuentan desde Monarquía Confidencial. Al parecer, ha sido la heredera quien ha dado el paso de presentar a su hermana entre su círculo: "Es muy cercana y algo menos tímida que la princesa", comentan.
El encuentro ha ocurrido tras la entrega del despacho de dama alférez cadete del Ejército de Tierra y la imposición de la Gran Cruz del Mérito Militar. Leonor ha recibido tales galardones en presencia de su familia y, después, durante el vino ofrecido a los asistentes, la princesa ha presentado en sociedad a la pequeña Sofía.
"La heredera al trono quiso presentar a Sofía a sus amigos más íntimos, los mismos con los que apareció en unas fiestas de Jaca o con quienes ha acudido en alguna ocasión a fiestas nocturnas en Zaragoza...", explican desde el citado medio. La pregunta es, ¿se animará la infanta a la próxima juerga?
Fotos |Gtres, Casa Real de España
En Trendencias | Cómo combinar un pantalón militar: colores, zapatos y accesorios
En Trendencias | Qué es un bolso shopper: tipos, usos y cuál comprar
En Trendencias | Cómo vestir para una primera cita a los 40: ropa, zapatos y accesorios
Ver 0 comentarios