La prueba de que José María Almoguera ha fracasado en su intento por facturar sin pegar ni chapa: las cifras

El hijo de Carmen Borrego adora las motos y desea convertirse en patrocinador de algunas firmas

José María Almoguera
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

José María habló a través de una revista, se sentó en 'De Viernes' y paseó por el 'photocall' de la Fashion Week de Madrid. Amable con los medios, dijo estar acostumbrándose a la vida pública. Hasta el momento había preferido mantenerse lejos de los focos, pero ha descubierto el placer de llenarse el bolsillo sin ningún esfuerzo. La pregunta es, ¿se le ha acabado el chollo?

Al parecer, poco recorrido tiene José María en el terreno mediático. Interesa por su conflicto con Borrego, pero nada mas. No tiene carisma y tampoco consigue enganchar a la audiencia con su discurso. Al fin y al cabo, es un hijo hablando mal de su madre a cambio de dinero. No es de buen gusto.

El muchacho dice tener algunos proyectos por delante, pero nadie sabe cuáles son. Ya contó su historia en Telecinco y no aparecerá en ninguna otra cadena. También habló en Lecturas y hasta le invitaron al estreno de una película. Y ahora, ¿qué planes tiene el muchacho? ¿Acaso nos interesa algo más sobre él?

José María Almoguera en Telecinco José María Almoguera en Telecinco

La respuesta es no. José María ha quemado sus cartuchos y existe una prueba irrefutable que abala esta teoría. El muchacho ha abierto su perfil de Instagram y tan solo ha conseguido acumular 2.000 seguidores. Su prima Alejandra  supera los 300.000 y Terelu alcanza los 351.000 followers. Es decir, ellas interesan. Él, en cambio, es el patito sin suerte de la familia Campos.

Fotos | Telecinco 

En Trendencias | Qué fue de Carlota García: el sorprendente cambio físico de la niña de 'El Internado'

En Trendencias | Qué fue de Dani Ballesteros: el sorprendente cambio físico del nieto de Concha en 'Aquí no hay quien viva'

En Trendencias | Sónar 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.

Inicio