En 'Aquí no hay quien viva' puedes encontrarte con una gresca en cada rellano, una junta de vecinos con más veneno que un 'Deluxe' y un tórrido romance en los lugares que menos te esperas. Sí, los propietarios del edificio de la calle Desengaño 21 protagonizaron todo tipo de idilios románticos, pero hubo uno que dio mucho qué hablar.
No me refiero al amor imposible de Vicenta por Andrés, a la relación atemporal de Marisa y Manolo o al primer encuentro íntimo de Paco con Alicia. Hago alusión al peliculón a lo 'El cartero siempre llama dos veces' que presenciamos con Emilio y Rocío, la cartera de la comunidad.
Y es que esta historia de amor tuvo de todo. Celos (los de Belén), cuernos (con Belén) y un hijo de otra relación (del que Belén se encaprichó). Vale, igual te has coscado de que Belén fue la otra punta de este triángulo poliamoroso, el cual acabó de la peor de las maneras. Concretamente, con Rocío enterándose de los verdaderos sentimientos de Emilio durante su boda con éste y persiguiendo a Belén por la iglesia con el único objetivo de dejarla calva.
Fue la gran Vicenta N'Dongo la que se metió en el uniforme amarillo de Rocío. ¿Qué fue de la intérprete tras su paso por la serie de Antena 3? Pues trabajó y mucho. En la pequeña pantalla, la hemos disfrutado en proyectos como 'La Mandrágora', 'La Via Augusta', 'Mediadores' o, de últimas, en exitazos de la talla de 'La Mesías', 'Zorra' o 'La reina roja', que recientemente confirmaba su segunda temporada en Amazon Prime Video.
Por otro lado, N'Dongo', que en 2016 se convertía en mamá de un niño, ha aparecido en películas 'Quién te cantará', 'El chico del tren', 'Mensajes privados' o 'Mantícora'.
Fotos | Antena 3 e Instagram de @vicentandongo
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Low Festival 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.
Ver 0 comentarios