Han pasado más de dos años desde que las imágenes de Iñaki Urdangarin de la mano de Ainhoa Armentia, que se lleva así con su actual suegra, reventaran los titulares y los platós de televisión del panorama nacional. Desde que saliera a la luz dicha estampa hasta que se oficializara el divorcio de la infanta Cristina llovió, granizó y hasta nevó.
Recordemos que fueron muchas las negociaciones de la pareja para poner punto y final a su relación. Es más, el proceso se paralizó en varias ocasiones. Finalmente, el divorcio se confirmaba en la portada de '¡Hola!' en enero de este año. Una exclusiva con la que la infanta no estuvo de acuerdo de primera hora.
Así lo desveló Pilar Eyre en un vídeo de su canal de YouTube. Concretamente, la hija de la reina Sofía deseaba que todos los medios recibieran el mismo comunicado, pero Juan Carlos I metió la mano en el modus operandi de su retoña. Además, resultó extraño que una noticia de este calibre ocupara una esquina de la portada y no el largo y ancho de ésta.
En palabras de la escritora: "Lo ha dado a conocer en la revista de cabecera de don Juan Carlos, de una forma un tanto peculiar, porque una noticia tan importante tendría que ocupar toda la portada y sin embargo ocupa una ventanita en un extremo inferior. Es como decir 'es una noticia que no tiene demasiada importancia'", expresaba la colaboradora de televisión, evidenciando que fue el emérito el que se negaba a que se le diera tantísimo bombo al divorcio de su hija.
"Me han contado que la infanta Cristina quería hacer un comunicado para todos los medios, para que todos tuviéramos la misma noticia, y que fue su padre el que la convenció para que esta revista diera la noticia", reiteraba Eyre.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Elisa Drabben, la nieta de Concha en 'Aquí no hay quien viva' que luce así de irreconocible ahora
En Trendencias | Qué fue de Oscar Reyes, el camarero de 'Aída' que rajó así de dos compañeros de la serie
Ver 0 comentarios