El todopoderoso Ilia Topuria ha logrado convertirse en el primerísimo representante español en agenciarse del cinturón que lo corona como campeón mundial en la categoría de peso pluma de UFC, después de arrebatarle tal título a Alexander Volkanovski en el segundo asalto del combate que tuvo lugar en el Honda Center de Anaheim (California). Poca broma.
El matador tiene novia, o "un regalo de Dios", como él la llama cariñosamente. Me refiero a Giorgina Uzcategui, la mujer de su vida y que lo apoya en cada uno de sus logros. "Hermosa, cariñosa y llena de luz. Que este nuevo año de vida esté lleno de alegría, amor y sueños cumplidos. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar", escribía el luchador en Instagram, en un post con motivo del cumpleaños de la modelo.
La venezolana es una empresaria de éxito que ejerce de CEO en 'Future & Energy', un business de energías renovables que realiza sus operaciones en Estados Unidos. Giorgina, que cuenta con más de 200.000 seguidores en redes sociales, estudió Administración de Empresas en 'Miami Dade College', para después matricularse en la Universidad de Suffolk, ubicada en Boston.
La pareja, que reside en Alicante, atraviesa el momento más tierno de su relación: espera un bebé. De hecho, fue hace escasas horas cuando desvelaban que la criatura que está en el horno será una niña: "La matadorcita viene en camino y desde ya sabemos que tendrá grandes propósitos en su vida. Te amamos hija", reza en la publicación de Uzcategui.
Giorgina es la fortaleza de Ilia. Prueba de ello es el escrito que compartió la emprendedora dos horas antes de que se celebrara el combate que ganó su chico: "No es nuestra mejor foto pero sin duda una de mis favoritas. Representa compromiso, trabajo en equipo, disciplina, fe y el resultado de que TODO se puede sin importar lo que digan", confesaba Uzcategui a través de un story.
Fotos | Instagram de @giorginauzcategui
En Trendencias | No sabía que estaba bebiendo mal el café. Ahora mi productividad teletrabajando se ha disparado
En Trendencias | Lidl planta cara a Primark con la funda nórdica más suave y barata: una caricia para la piel por menos de 10 euros
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2024: los modelos retro marcan la pauta.