Qué nos encanta hacerte conocedor/a de la llegada de una nueva mini-celeb al mundo. La gran Ágatha Ruiz de la Prada ha comentado por activa y pasiva en un sinfín de ocasiones sus deseos de convertirse en abuela. Y ya está a puntito de conseguirlo, ya que Tristán Ramírez, su primer hijo de su matrimonio con Pedro J. Ramírez, será padre. ¡Enhorabuena!
La buena nueva ha salido a la luz a través de 'ABC', donde además han hecho hincapié en que la diseñadora no tenía ni idea de que el joven tuviera intención de ampliar la familia. Eso sí, el citado medio no ha revelado el sexo de la criatura. Únicamente se sabe que la futura mami, una reconocida científica vasca, se encuentra en el cuarto mes de embarazo.
Pero, ¿quién se esconde tras los coloridos outfits de Tristán? Con una vida súper discreta y dejando lo llamativo para su indumentaria, Ramírez, de 36 años, es el CEO de la firma de moda de Ágatha, previamente se licenció en Historia (según el directorio 'Modaes'), pero también se conoce que ha trabajado para Inditex en India y China: "Ir de desconocido. Me encanta viajar, pasar desapercibido, me pierdo siempre que puedo en la montaña y montando a caballo", se definía así en una entrevista para 'Semana' fechada en el pasado mes de marzo.
Sobre cómo es ser el jefazo en el business de mamá, Tristán aseguró en 'El Mundo' que su "trabajo consiste en apagar fuegos y tomar decisiones estratégicas, como cómo situarnos en el mundo online y en qué países queremos estar. Veo el lado práctico de las cosas, no el artístico".
Por otro lado, cabe destacar que la relación de Ramírez con sus progenitores es ahora perfecta. Pero no siempre fue así. En 2016 salió a la luz la separación entre Pedro J. y la diseñadora, provocando que los hijos del matrimonio tomaran partido por su madre. De esto ya ha llovido y ahora todos se llevan de maravilla. Hecho que quedó demostrado a los dos años de la ruptura cuando el joven posó en público junto a la esposa del periodista, la abogada Cruz Sánchez de Lara.
¿Y en el terreno personal? Enamoradísimo y muy feliz. Así lo confesó Tristán para la publicación mencionada en la que se refería a su pareja, la cual según 'ABC' prefiere seguir en el anonimato y que actualmente se dedica a la investigación en la universidad: "Puedo decir que este es uno de los momentos mejores de mi vida. Vivo un gran momento", explicaba. No obstante, del tema "hijos" nunca dijo ni mú. De hecho, en unas declaraciones para 'El Mundo' en 2022 afirmó que no tenía prisa por traer un nene al mundo y apuntó que de la Prada estaba "obsesionada" con la idea tener un nieto. Dicho y hecho, Ágatha.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Bailarinas, botas cowboy y todo nuestro calzado a mano con el zapatero barato de diseño elegante de Leroy Merlin
En Trendencias | Me he dormido con el nuevo disco de Bad Bunny y he sido incapaz de escucharlo entero: pero la ciencia dice que mañana igual me gusta