Este 16 de marzo la actriz Belén Rueda ha cumplido 58 años y la verdad que la mujer está estupenda. La mítica protagonista de 'Los Serrano' casi no luce ninguna arruga en su rostro, tiene unos pómulos perfectos e incluso tiene una frente tan lisa que parece como si nunca hubiera pasado el tiempo por ella. Sin embargo, el parecido de la Belén de hace unos años a la de ahora brilla por su ausencia. ¿Qué se ha hecho Rueda?
Según contó la doctora Barba Martínez al diario 'El Español' en su día, la actriz habría usado técnicas de lo más sutiles para embellecer su rostro: "Existen técnicas entre lo médico y lo quirúrgico que son mínimamente invasivas. Pueden ayudar mucho a un rostro, como es el caso de Belén Rueda", comenta la experta.
La doctora asegura que para tener un rostro como el que luce Belén, la intérprete de 'El Orfanato' podría haberse gastado casi 5.000 euros y subiendo: "Un láser facial que unifica la piel -desde 500 euros-, una blefaroplastia láser sin corte con bisturí que rejuvenece la mirada -desde 2000- , unos hilos faciales de sustentación para definir el óvalo facial -desde 1500- y un poco de botox por 300 euros", cuantifica Barba Martínez.
Además de su buena genética, estas técnicas en pequeñas dosis y bien asesoradas por expertos han hecho que la compañera en los Goya de Berta Vázquez luzca impecable sin tener que faltar a su trabajo. Ella misma reconocía en 'Planeta Calleja' que suele pasar por 'maquinitas': "Para nuestro trabajo de actriz la cirugía estética en la cara es peligrosa, muy peligrosa, porque es verdad que te cambia el gesto. Nosotros hablamos con nuestros ojos, con nuestra cara. Jamás me la haría en la cara. No me he hecho absolutamente nada", comenzaba diciendo.
"Voy al centro de una amiga mía que me hace continuamente maquinitas y soy muy cuidadosa de no dormir maquillada, etc… El pecho sí que me lo operé en su momento", confesaba ella misma con Jesús Calleja asegurando nunca haberse sometido a ninguna operación de glúteos.
Fotos | GTRES / @bybelenrueda
En Trendencias | Qué es el ácido azelaico: para qué sirve, cómo usarlo y cuánto tarda en hacer efecto frente a las manchas y acné