No hay acto oficial en el que Rania de Jordania no añada la nota de estilo, siendo siempre el centro de todas las miradas. Esta vez ha sido en la recepción del presidente de Macedonia. La reina con más savoir-faire del mundo ha sabido escoger su estilismo a la perfección, con un mix impoluto de prendas clásicas, colores de tendencia y accesorios que ponen la nota más moderna.

Para este evento de día, la royal ha escogido un vestido de Materiel Tbilisi, con aberturas en la falda y largo asimétrico, que dejan a la vista algo de piel. Sin embargo, la parte superior resulta muy recatada, con mangas abullonadas, hombreras fruncidas y ese cuello de lazada tan preppy y sofisticado. Recatado sí, pero no sobrio. El color ultravioleta tan futurista se encarga de ello, así como esos salones azules metalizados responsables del toque moderno.

Pero ella no se ha conformado con un toque moderno. Parece que Rania de Jordania quería romper moldes y sacar su lado más rock. ¿Habéis visto esa cascada de pendientes y piercings que lleva en las orejas? Joyería de Maria Tash, Anita Ko y Djula, que ella ha potenciado con unas gafas de sol de Oliver Peoples y ese bolso plateado de Botegga Venetta. ¿Qué os parece ese toque rompedor?
Fotos | Gtres.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
crucecilla11
madre mía de mi vida , se ha convertido en una muñeca de cera, era una mujer guapísima que pena! en 2 dias marujita diaz q alguien la pare por dios!
olvidoestradamontes
Pero que se ha hecho en la cara??
Parece que se ha puesto 10 años encima y tiene el rictus petrificado!!!
Con lo guapa que era....