El viernes debería ser el día más feliz de la vida de Isa Pantoja: va a contraer matrimonio con su pareja, Asraf Beno, en Sevilla. Pero, aunque no dudamos de que será un día muy especial, la realidad es que la pequeña del clan Pantoja va a tener llamativas ausencias en su día.
A pesar de que se llegó a decir lo contrario, su madre, Isabel Pantoja, no asistirá a la celebración de su boda. El que tampoco asistirá será su hermano mayor, Kiko Rivera, que ya mostró su indiferencia ante la boda de Isa delante los medios.
La futura mujer de Asraf Beno no deja de recibir malas noticias en la semana en que debería estar más feliz. Si hace unos días fue Alma Bollo quien soltó un dardo contra ella diciendo que, si se casase ella: "en mi boda estarían las personas más importantes en mi vida", ahora es su madre, Raquel Bollo la que no se calla.
Y es que la colaboradora de televisión y empresaria ha sido muy clara esta mañana ante las cámaras de Europa Press, tal y como recoge el medio Chance, defendiendo y apoyando a Isabel Pantoja: "Yo creo que no hay mucho que entender. Al final la historia es de dos personas, sabrán su por qué, Isa tendrá sus motivos e Isabel tendrá los suyos".
Aunque no lo dice, Bollo parece tener claro que si Isabel Pantoja no va a la boda de su hija es que algo habrá hecho esta, y así lo insinúa: "no soy quién para meterme en las cosas familiares. Lo que te digo es que si mañana me caso mis hijos estarán y si mis hijos se casan, yo estoy". A buen entendedor...
Ante este panorama, ¿en quién se refugia Isa Pantoja? Pues parece que en su ya familia política. Durante el día de ayer, la hija de la tonadillera y Asraf Beno se casaron legalmente antes de la ceremonia religiosa que se celebrará el viernes. Amira Elkasmi, su suegra fue uno de los testigos de este enlace y es ella quien más apoyo le está mostrando en este momento.
Su ya marido, Asraf, ha mostrado en sus redes sociales el regalo que Isa ha recibido de manos de su suegra: un collar de oro que perteneció a Amira y que ahora cuelga del cuello de su nuera. Un detalle lleno de simbolismo.
Además, ha sido también Amira la encargada de montar una mini celebración, como Asraf la define en sus redes. Una forma más de demostrar a su hijo y a su nuera su apoyo y cariño.
Lo que sí sabemos es que Isa contará con al menos una persona de su familia en su enlace religioso: Anabel Pantoja. Esta ya ha mostrado en sus redes sociales como estaba haciéndose la manicura y pedicura en preparación para el gran día.
En Trendencias | Siete tendencias en vestidos de invitada de boda con las que ir a la última este 2023
Fotos | @isapantojam, @asraf_beno