En marzo, Kate Middleton anunció que padece cáncer. Bien es cierto que no reveló de qué tipo se trataba, pero sí concretó que estaba recibiendo quimioterapia preventiva. Cumplió lo dicho, alejarse de la vida pública para centrarse en su recuperación y en el cuidado de su familia, aunque reapareció al cabo de los meses en el Trooping the Colour de Londres y en el torneo de Wimbledon junto a Carlos Alcaraz.
Más adelante, con motivo de los Juegos Olímpicos de París, la duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo protagonizaron un vídeo en su cuenta de Instagram apoyando a los atletas británicos, y pare usted de contar. Desde entonces, no hemos vuelto a saber de Kate e impera un gran hermetismo en el Palacio de Kensington. Hecho por el que la prensa alemana se ha pronunciado.
Medios como 'Bunte' han resaltado una extraña pregunta que apunta directamente a la nuera de Carlos III: "¿Por qué la princesa Kate lucha contra ella misma?", destaca la publicación extranjera. Según la misma, el día a día de la royal sería "una prueba constante para ella" donde el "remordimiento" y la "culpa" le afectarían por completo.
En palabras de la periodista Jennie Bond, para Middleton, "equilibrar el trabajo y la familia es difícil para todas las madres. Esta realidad se vuelve aún más desafiante cuando se añade otro componente que debe gestionarse de forma urgente. Es lógico que los últimos meses no hayan sido fáciles para Kate Middleton. Aunque la princesa de 42 años está haciendo todo lo posible en su lucha contra el cáncer para recuperar su salud mental, física y emocional, todavía lucha contra el remordimiento", reitera la experta real.
Lo que la comunicadora viene a decir es que la duquesa se ha esforzado y mucho en que sus constantes visitas al hospital no repercutan en su papel de madre: "Dentro de ella hay una tormenta. Desde que Kate fue diagnosticada de cáncer ha tenido que acudir a muchas citas con el médico, además de afrontar los efectos secundarios de su quimioterapia y siempre ha tenido estas dos cuestiones en su mente", manifiestan en 'Bunte', haciendo alusión cómo afectará a Middleton la vuelta al cole de sus hijos:
"La princesa, como muchos padres, se siente aliviada de que comiencen las clases. Esto le da la oportunidad de descansar cuando lo necesita sin sentirse culpable por no estar con los niños. El hecho de que ella siempre quiera cumplir con las expectativas, aportar cosas buenas y no decepcionar a nadie crea una presión interna en ella", sentencia Bond.
Fotos | Gtres e Instagram de @princeandprincessofwales
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
Ver 0 comentarios