'Gran Hermano' avanza y las tramas cogen forma. En pleno ecuador del concurso, los romances y las discusiones son el pan de cada día en la mansión de Guadalix. Mientras Edi y Violeta se dan el lote en cada esquina, Vanessa regaña a su marido desde el punto de la mañana. Por otro lado están Laura y Manu, protagonistas de un tímido idilio en el que pocos confían.
La hija de María José Galera fue sincera desde el primer día. Tras compartir sensaciones con Manu, admitió sentirse atraída por él. Sin miedo, se lo comunicó al dj y este rechazó cualquier propuesta. Con el paso de los días, todo cambió. El corazón del gaditano se ablandó y terminó bajo las sábanas junto a Laura.
Desde el exterior, María José Galera contempla la estampa desconfiada. Aunque le gustaría pensar lo contrario, no cree que Manu esté tan ilusionado como su hija. Anoche, Jorge Javier le dijo a la ex concursante: "Si tuvieras la opción de hacer una pregunta a cualquiera de ellos dos, ¿a quién elegirías?".
"A Manu. Yo le preguntaría si es verdad todo esto, lo que siente, que se abra un poco más que llevan un mes y pico. Yo creo que es verdad", comentaba la sevillana. Acto seguido, el presentador amenazó con formular la pregunta. María José, nerviosa, cambió rápidamente de opinión y dijo que prefería preguntarle a su hija.
"¿Y qué le preguntarías?", repitió el presentador. "Le preguntaría: Laura, ¿estás feliz?", contestó Galera. Inmediatamente, Jorge estalló a reír y dijo lo siguiente: "Vaya mierda de pregunta". Acto seguido, les trasladó a ambos participantes la cuestión y admitieron sentirse bien en el concurso.
Fotos | Telecinco
Ver 0 comentarios