Tamara jamás dejará de sorprendernos. Pasan los meses y no pierde la capacidad de dejarnos con la boca abierta cada vez que sienta en 'El Hormiguero' y cuenta algunos de sus planes. Durante su última intervención, Falcó ha hecho pública la actividad que ha llevado a cabo durante la Semana Santa: " el recogimiento y la oración".
Tras ser preguntada por Motos, Falcó aseguraba haber dedicado las vacaciones al "recogimiento y la oración". Extrañados, sus compañeros de programa quisieron saber más sobre aquello y 'Tamy' no dudó en explicarlo. Al parecer, en estas fechas opta por encerrarse en casa para orar durante días.
Llueva, nieve o truene, Tamara reza al compás de los tambores de Semana Santa. Ella no utiliza capirote ni sale a ver las procesiones. Tampoco va a misa ni queda con sus amigas para celebrar la resurrección de Cristo. Ella cierra la puerta de su hogar y dedica las horas al "recogimiento" a la "oración".
"No ha hecho nada en Semana Santa. El pobre Íñigo quería invitar a unos amigos a casa y le dije que no. Vete tú con tus amigos pero mi casa está de recogimiento y oración. Qu se vaya a otro sitio", decía la hija de Isabel Preysler ante el asombro del resto de contertulios.
"A mí me mete muchísimo en situación ver La Pasión. Es como vivir un Via Crucis", comentaba Falcó. Juan del Val, sorprendido, decía entre risas: "Sí, la pasión es importante para todo..."
Fotos | El Hormiguero
En Trendencias | El día que Tamara Falcó tuvo un accidente con el cochazo de su padre, Carlos Falcó
En Trendencias | Las mentiras de Isabel Preysler y Ana Boyer en su negocio de cremas
En Trendencias | Los 32 alimentos con más proteínas: consejos y recomendaciones