Mientras Genoveva Casanova medita posibles estrategia judiciales para frenar el escándalo, Federico de Dinamarca está centrado en lo único que parece importale: el trono. Ese trono sobre el que, por arte de magia, ahora reposa su trasero. El mismo trono que le permitirá ingresar una auténtica fortuna en lo próximos años. Y Mary, su esposa, también recibirá un buen aumento.
El cetro ha caído en sus manos gracias a Genoveva. Aquellas fotografías junto a Casanova levantaron un escándalo a nivel mundial, y fue entonces cuando la reina Margarita tomó la decisión: abdicaría para proteger a su hijo. Con Federico en el trono nada sería lo mismo. La inviolabilidad de un rey es inquebrantable y, por lo tanto, se evitarían publicaciones comprometidas.
En España, en cambio, poco importa hablar del rey de Dinamarca. Un rey que, tal y como publica Lecturas, aumentará sus ingresos el próximo mes de febrero, cuando se formalice la nueva Ley de Finanzas. A partir de ese momento, el monarca percibirá alrededor de 12 millones de euros anuales. No se conoce la cifra exacta, pero esa fue la cantidad que ingresó su madre el pasado año.
Hasta el momento, el salario mensual de Federico se cifraba en 255.000 euros. Su esposa cobra y seguirá cobrando el 10% de su salario. Es decir, a partir de febrero también verá un importante aumento en sus ingresos. Además, los monarcas pretenden "revisar las directrices para la recepción de regalos por parte de la casa real". El objetivo es, al parecer, garantizar la transparencia.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Kate Middleton, operada y decepcionada: su sorpresa al llegar a casa por la ausencia de los niños
En Trendencias | Así consiguió Kate Middleton ver a sus hijos durante su ingreso en el hospital