Doña Letizia ha decidido no dejar sola a su hija Sofía como miembro de la Casa Real que muestran su apoyo al deporte femenino, en concreto el fútbol. Después de que hayamos sabido que la hija menor de los reyes es una forofa del balompié, ahora ha sido la reina la que ha querido vestir el 12 de la Selección Española para apoyar al equipo femenino en la Copa Mundial de la FIFA 2023.
La reina Letizia se ha integrado en el vestuario con las futbolistas que vestirán la camiseta roja en el torneo que se celebra del 20 de julio al 20 de agosto en Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, ha sido algo más cerca, en Las Rozas (Madrid) donde su majestad se ha pronunciado ante un corrillo muy emocionado también luciendo un brazalete de la Selección.
"Sé que sois conscientes de la expectación que generáis y de la ilusión que espero que sintáis. Tantísima gente que os apoya, os anima y os quiere... Estoy segura de que vais a hacer todo lo posible por llevar la camiseta de la Selección y de España muy lejos. Vais a hacer lo que sabéis hacer. Jugar al fútbol. Al fútbol sin etiquetas. Os lleváis todo el cariño de un país que está a vuestro lado", ha expresado Letizia en su discurso motivador.
En este encuentro, Letizia ha lucido un look algo más sport, aunque no ha acabado de atreverse con el chándal, algo que nos hubiera encantado. De momento, nos conformamos con este pantalón color blanco combinado con unas alpargatas con plataforma y un jersey al cuello con los hombros al descubierto. También, la hemos visto acompañada y respaldada por la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, y por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.
Fotos | @CasaReal
En Trendencias | Todo sobre las BB Cream: para qué sirven y las 11 mejores que puedes encontrar en el mercado