La familia real ya se encuentra en el Palacio de Marivent dispuesta a disfrutar de lo que queda del verano. Y es que ha sido justo ahí donde a principios de esta semana Letizia Ortiz, Felipe VI y doña Sofía han celebrado una recepción donde hemos vuelto a vislumbrar a la monarca sentada durante el besamanos.
La razón por la que la soberana no se posiciona de pie es porque padece un neuroma de Morton, es decir, una lesión crónica situada en el pie izquierdo motivada por la metatarsalgia (inflamación en los metatarsos) que sufre desde hace años por llevar tacones altos. Dolencia por la que se vio obligada a tomar a siento cuando saludaba a los 600 invitados que acudieron al acto.
La afección de Ortiz no ha pasado inadvertida para la prensa extrajera. Medios como 'Royal Central' se han pronunciado sobre las molestias que ha experimentado la madre de la princesa al estar tanto tiempo de pie destacando que "se inclinó y se sentó en un taburete alto sacado al patio del palacio" o que la emérita "parecía especialmente atenta a su nuera".
Cabe destacar que fue en el mes de abril cuando Letizia se rompió la falange de uno de los dedos del pie derecho. Altercando por el que también se ha mostrado sentada en público en otros actos institucionales. Recordemos que el día 17 del citado mes, la reina se sentó durante el besamanos de la cena que ofrecieron los reyes de Holanda en su viaje de Estado.
Fotos | Instagram de @casareal.es
En Trendencias | Qué fue de Arantxa Bustos, la 'reina de las tarimas' de Gandia Shore que desapareció de la televisión
En Trendencias | Qué fue de Ylenia Padilla, la concursante de 'Gandia Shore' y 'GH VIP' que podría ir a la cárcel por este motivo
Ver 0 comentarios