Esta mañana el periodista Carlos Herrera anunciaba en su programa de COPE el fallecimiento del empresario Fernando Fernández Tapias a los 84 años. El entorno más cercano del que fuera el vicepresidente del Real Madrid han confirmado la noticia aunque sin querer desvelar las causas de la muerte: "Enviamos a la familia un fuerte y cariñoso abrazo", ha pronunciado el locutor durante su emisión.
Estos últimos años, el empresario se convertía en noticia después de tener que enfrentarse en 2021 a cinco de sus hijos en el Juzgado de Primera Instancia número 65 de Madrid. Fernando, Borja, Sandra, Íñigo y Juan Carlos le demandaban por incapacitación alegando que su padre no tenía las facultades necesarias para poder administrar sus empresas, las cuales querían heredar en vida. El juez falló a favor del exvicepresidente del Real Madrid y, desde entonces, Fernández Tapias rompió todo tipo de vínculo con sus hijos.
Ahora, Fernando deja viuda a Nuria González, sin embargo, esta no ha sido su relación más sonada aunque sí una de las más duraderas, ya que lleva 20 años de amor desde que se unió a ella en sus terceras nupcias. Con su tercera mujer ha tenido dos hijos, Iván (de 20 años) y Alma (de 16).
Su historia de amor con Mar Flores
Justo antes de su matrimonio con Nuria González, saltó el escándalo en la prensa del corazón de su relación con Mar Flores, una de las modelos más conocidas a nivel internacional en aquella época. Fernando Fernández Tapias estuvo un año con la excuñada de Kiko Matamoros, todo parecía ir viento en popa. Corría el año 1996.
Sin embargo, unas fotografías de la revista 'Interviú' acabaron por desvelar el motivo por el que se rompió la relación. Flores mantenía una relación paralela con el conde Lequio. Las fotografías sacaban a la luz una infidelidad que Mar y Alessandro llevaban en secreto, lo cual acabó con una ruptura inminente entre la maniquí y el empresario.
Unas imágenes que acabaron con la reputación de Mar Flores dado que Fernández Tapias luchó contra viento y marea para que la modelo consiguiera la custodia de su hijo Carlo Costanzia después de que su padre se lo llevara a Italia. Además, la relación de la modelo y Alessandro Lequio tan solo duró tres meses a espaldas de Fernando (al que llamaban Fefé).
Fotos | GTRES / 'Diez Minutos'
En Trendencias | Carlo Costanzia da la cara en televisión tras su condena: su versión sobre la estafa de coches y sus problemas de adicción
En Trendencias | Mar Flores toma nota de la rutina de belleza de Carmen Lomana y suma estos productos a su neceser
En Trendencias | El ejercicio sencillo y sin material con el que Mar Flores promete unos glúteos perfectos en solo 21 días