Apenas el mundo de la televisión de espectáculos en México procesa el estado de salud de Daniel Bisogno cuando, de nueva cuenta en TV Azteca se encienden las alarmas cuando se confirmó el hecho de que Ricardo Casares, conductor de espacios de espectáculos ha sido hospitalizado de emergencia a causa de un infarto.
En el trascurso del día se ha dado a conocer que el también locutor de alfombra roja de los premios Óscar que transmite TV Azteca cada año fue hospitalizado después de haber salido abruptamente de la transmisión del matutino 'Venga la Alegría', en donde participa junto con otros conductores.
Fue su compañero Sergio Sepúlveda el que comunicó al público que 'Ricardo tuvo que salir del aire por quejarse de un fuerte dolor en el pecho, por el que pidió asistencia médica' en ese momento. Momentos después en redes sociales, se confirmó que se encontraba estable y fuera de peligro.
Sin embargo, horas después, fue el padre de Ricardo el que dio a conocer el hecho de que sufrió un accidente cardiovascular, consecuencia de una obstrucción en la arteria coronaria: "Tuvo un infarto, producto de una arteria coronaria que se le tapó. Le hicieron un procedimiento, le implantaron un stent y los resultados son 100 por ciento positivos", dijo.
A través de una entrevista con el programa Ventaneando, comentó que "por algún motivo el colesterol que tenía adherido a esta arteria se desprendió y producto de eso tuvo ese taponamiento”.
La pronta reacción de sus compañeros, como la del 'Pato' Borghetti, que fue quien lo llevó al hospital, y que ayudó a que Ricardo Casares tuviera una atención inmediata, relatando que "fue una bendición que fuera acá, que quede en un susto nada más...".
Foto de portada de Instagram
En Trendencias | Pati Chapoy confirma la causa de muerte de Araceli Bisogno, madre del conductor Daniel Bisgogno que aún sigue en el hospital
En Trendencias |Este campamento en Hidalgo, México, tiene piscinas alimentadas por su propio río y es perfecto para acampar con amigos