"He decidido seguir, con más fuerza si cabe". Estas han sido las palabras con las que Pedro Sánchez ha confirmado hoy lunes que NO tiene previsto abandonar sus funciones como presidente del Gobierno tras cinco días de reflexión y después de denunciar el "acoso y derribo" que sufren constantemente él y su esposa Begoña Gómez.
Movidas políticas aparte, la historia de amor de Pedro y Begoña es digna de una comedia romántica de Netflix. Pero de las antiguas, de esas protagonizadas por Hugh Grant y Sandra Bullock. Y es que el político es un clarísimo ejemplo de "el que la sigue, la consigue", porque derramó sangre, sudor y lágrimas hasta conseguir que su mujer se fijara en su persona.
Los hechos ocurrieron hace más de dos décadas en un chalé de Madrid donde ambos coincidieron en el cumpleaños de un amigo en común. Así lo confesó Sánchez en su entrevista en 'En la tuya o en la mía' de Bertín Osborne. Fue en el programa de Telecinco donde el invitado desvelaba lo que le costó que Gómez le diera una primera cita: "No sabes la tabarra que le di, tuve que empeñarme mucho, me lo puso muy difícil", declaraba en 2015.
Corría el año 2003 cuando el destino celestino cruzaba los caminos de Pedro, de 31 años por entonces, y Begoña, que ejercía de bailarina. Hecho que no asustó a Sánchez, y eso que él "no era tanto de bailar como de hablar", como advertía en el espacio de Mediaset, aunque sí apunta que se le daba genial el break dance.
El palabrerío y los pasos prohibidos del político engatusaron finalmente a Gómez. Prueba de ello es que siguen enamorados como el primer día hasta el punto de que Sánchez siempre le hace un regalo súper romántico a su esposa y cada semana. ¡Un ramo de flores! Según publicaron en '¡Hola!', el presidente llevaría años obsequiando a su esposa con este detalle, incluso antes de ejercer de secretario general del PSOE.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estas sandalias Pikolinos siempre suman elegancia, aunque sean totalmente planas
En Trendencias | Esta es la nueva y titánica telenovela turca que se estrena hoy en Nova y ya es una promesa de éxito a nivel mundial