A sus 19 años, Leonor está en la edad de saltarse las normas. Seamos realistas. Por muy princesa que sea, la joven tiene las mismas necesidades que el resto de jovenes: le gusta salir, bailar y olvidar por un momento sus responsabilidades. En la Escuela Naval de Marín, la heredera tiene un buen grupo de amigos y disfruta junto a ellos cuando su agenda se lo permite.
No debe ser fácil ser la futura reina del país. Leonor está siempre en el punto de mira y cualquier paso en falso sería un problema para la Corona. Vive preocupada por posibles filtraciones y se ocupa de generar siempre la mejor imagen en los demás. Debe resultar amable y cercana con el pueblo. Caer bien es parte de su tarea.
Pero en los ratos libres, la princesa se desmelena. La hemos visto en discotecas, botellones y hasta ha probado el tabaco en alguna ocasión. En Marín, le gusta salir a comer o cenar con sus compañeros de academia. El pasado lunes, visitaron una conocida hamburguesería que se encuentra a más de 40 minutos de distancia del cuartel en el que pernoctan.
@nuriasecret #greenscreen A ver, la escuela naval, es mi escuela, la de Marín. Yo le doy permiso para que se salte los horarios, va. #RoyalSalseo
♬ Galaxy - 解男
Tal y como resalta Nuria Marín en Tiktok, los jóvenes comenzaron la cena sobre las 23:0o. Algo que llama la atención porque la Escuela Naval tiene horario muy estrictos. A las 22:30 se produce el toque de queda. Es decir, los cadetes no pueden estar fuera más allá de la hora estipulada. El pasado lunes, Leonor y sus compañeros se saltaron las normas.
Así lo cuenta la mencionada periodista en sus redes sociales. También cabe la posibilidad de que contasen con alguna clase de permiso para salir a cenar aquella anoche por algún motivo. Cabe pensar que el martes no tuvieran que levantarse a las 6:45 de la mañana, como hacen el resto de días.
Fotos | Casa Real Instagram
En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica
En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality
En Trendencias | Los 28 mejores libros de 2024, recomendaciones y novedades que enganchan este año
Ver 0 comentarios