El enfrentamiento entre el príncipe Harry y Meghan Markle contra Guillermo y Kate Middleton se hizo público a raíz del libro biográfico del primero, donde apuntaba y disparaba a la Casa Real británica y tachaba a su hermano de "archienemigo". Sin embargo, también existía cierta rivalidad entre las royals.
El origen de la guerra entre Middleton y Markle tuvo lugar en la boda de la intérprete de 'Suits', celebrada el 19 de mayo de 2018. En un primer momento se dijo que fue la duquesa de Sussex la que hizo llorar a la de Cambridge cuatro días antes del enlace.
Por otro lado, Meghan, en una entrevista para Oprah Winfrey, desveló que fue al revés y que Kate la había "herido". Testimonio corroborado por Harry, quien relató en sus memorias que vio a su esposa llorando "en el suelo" después de que ésta discutiera con Middleton por los vestidos de damas de honor.
Ahora, las dificultades a la que se enfrenta la familia real, el diagnóstico de cáncer de Carlos III y la cirugía abdominal de Kate, parecen haber conmovido a la actriz. Según han comunicado en 'US Weekly', "Meghan se ha puesto en contacto con Kate y Charles" y se estarían "tomando medidas para la reconciliación".
Otra fuente ha confesado al citado medio que la de Sussex "apoya a Harry en todo esto y le desea a la realeza, incluida Kate, lo mejor", recalcando que Middleton sí estaría abierta a una reconciliación pero no se "entromete" en el duelo entre Guillermo y Harry.
"El consenso es que la vida es demasiado corta y hay esperanzas de que esto conduzca a reparar la brecha", advierte el informante, haciendo hincapié en que Markle "estaba totalmente de acuerdo" en la reunión de la semana pasada del monarca y su benjamín: "Pudo decirle a su padre cuánto lo ama y obtener una descripción más completa de lo que Charles enfrenta", concluye.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El que fuera jefe de Letizia Ortiz destruye a Jaime del Burgo y dice esto de su exbecaria
En Trendencias | Fichamos en Instagram el truco viral para aislar las ventanas y que no entre frío que está arrasando