Con lo que nos gusta a nosotros que los famosos presuman de sus hijos, y sin embargo no todos nos dan por el palo del gusto. Así, por esta razón, no nos queda otra que armarnos de paciencia, y encomendarnos a la cofradía del ávido paparazzi nos dé por el capricho.
Y así ha sido, al menos para poder ver la carita de la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper, ya que hasta el momento no teníamos ningún elemento gráfico con el que se nos pudiera caer la baba, con el que sacar parecidos y con el que nos salga el lado más tierno que sí, también lo tenemos.
Dicho sea de paso, a modo de inciso, estamos seguros que si por ellos fuera todavía negarían el embarazo y eso que ya han pasado casi cuatro meses desde el esperado nacimiento. Daba igual si la modelo lucía barriga en el desfile de Victoria's Secret o en plena calle, siempre había que dar la callada por respuesta, nada de confirmar lo evidente ni decir una palabra al respecto, no sea que les fuese a dar un parraque o un ataque de sinceridad y naturalidad. Suena chistoso, las cosas como son.
Sea como fuere, aquí venimos a hablar de ella: de Lea de Seine, una de las mini-celebrities del momento que tanta expectación ha levantado, tanto que no podemos menos que hacernos eco de las fotos de la familia paseando con ella.
Ahí tenéis a Bradley Coorper ejerciendo de padrazo y a una Irina Shayk pendiente de cada movimiento, tan ideales ellos. Unas escenas tan tiernas con las que se nos cae la baba cosa mala. Eso sí, no acabamos de sacar parecidos a uno o a otro, quizá más al padre, por eso de ser más rubia, pero no lo acabamos de ver. Habrá que seguir pendientes de su crecimiento para sacar conclusiones.
Lo que está claro que es que seguiremos pendientes de cada movimiento, aunque les pese, ¡qué remedio!
Foto | Gtres, @peopletalkru y @bradleycooper_original
En Trendencias | Irina Shayk reaparece en una alfombra roja tras su maternidad y lo ha hecho en el Festival de Cannes
En Trendencias | Irina Shayk vuelve a triunfar en Cannes, esta vez, con un vestido red explosivo
Ver 2 comentarios