Se veía venir. Sus 68 millones de followers ya pueden respirar tranquilos. Kendall Jenner ha vuelto a Instagram. No solo ha publicado nuevas imágenes, sino que ha recuperado todas las anteriores también. Pero algo ha cambiado: aún no hemos podido verla a ella protagonizando fotos de las que acumulan millones de likes. Kendall ha vuelto... como fotógrafa.
Kendall Jenner sorprendió al mundo cerrando su cuenta de Instagram la semana pasada. Unos días después, apareció en el programa de Ellen DeGeneres explicando los motivos. Una desintoxicación, dijo, que necesitaba. Estaba demasiado obsesionada con la red social y le hacían falta unos días alejada.
Siete han sido los días. Ayer domingo, Kendall subió no una ni dos sino tres imágenes a su cuenta, aunque ella no aparece en ninguna. Parece que prefiere mantenerse, por el momento, detrás de la pantalla. La primera imagen recoge a un amigo sonriendo; la segunda, a una amiga bailando con los brazos al aire; y la tercera, a otros dos amigos. Todas las imágenes en un local, en una noche de fiesta. Y todas, con un título y la aclaración de que ella es la fotógrafa (...by me).
Ahora falta por comprobar cuánto tiempo pasará hasta que podamos volver a verla a ella protagonizar las publicaciones de su cuenta. Una vez pasada la desintoxicación, suponemos que no tardarán en llegar.
Imágenes | Instagram.
En Trendencias | Kendall Jenner explica los motivos de su marcha de Instagram y aclara si volverá o no
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)