El pasado mes de febrero nos esterábamos del diagnóstico de cáncer de Carlos III, el cual fue detectado tras someterse a una intervención en la próstata en The London Clinic en enero. Situación por la que tanto el príncipe Guillermo como Camilla Parker han asumido la mayoría de las funciones del paciente. No obstante, desde finales del mes de abril, hemos podido ver al soberano conduciendo diversos actos institucionales.
Esto es justo lo que vislumbramos el pasado lunes cuando el rey entregaba a su hijo mayor su puesto de coronel en jefe del Cuerpo Aéreo del Ejército, cargo que ha ejercido el suegro de Kate Middleton durante los últimos 32 años: "No puedo decirles lo orgulloso que me he sentido de haber estado involucrado con ustedes todo este tiempo", admitía Carlos III en su discurso, en el que ha expresado su profunda "tristeza" y le ha recalcado al Cuerpo Aéreo del Ejército la "fuerza en fuerza" que supone el nuevo nombramiento de su primogénito.
Cabe destacar que este traspaso de poder ha sido catalogado por muchos como un feo del soberano hacia el príncipe Harry, quien estuvo al frente de dicho regimiento en sus años en el Ejército británico. No obstante, recordemos que el marido de Meghan Markle le arrebataron todos sus honores militares en su renuncia a la familia real en 2020.
Las secuelas de la quimioterapia
Ha sido en este acto donde el hijo de la fallecida Isabel II ha conversado con Aaron Mapplebeck, un veterano del ejército británico que ha sufrido un cáncer testicular. En este diálogo, el militar le ha confesado al monarca que ha perdido el sentido del gusto como efecto secundario de la quimioterapia. Secuela que el mismo Carlos III le ha confirmado a Mapplebeck que también padece.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
Ver 0 comentarios