No es ningún secreto que Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo no pueden ni verse. De hecho, ambos han hecho todo lo posible por no coincidir en sus visitas a su hijo Daniel en la prisión de Koh Samui, y eso que cuando el actor viajó hasta Tailandia, ella seguía viviendo en las proximidades de la cárcel para estar cerca del detenido por el crimen de Edwin Arrieta.
Además, trascendió que Bronchalo había intentado defender a su hijo en la causa que tiene abierto sin éxito, dado que Daniel apostó por la defensa del abogado contratado por su padre, el letrado Marcos García Montes. Ahora, el cocinero se ha declarado "no culpable" del asesinato de Edwin Arrieta ya que alega que su muerte fue "un accidente". Eso sí, el hijo del intérprete de 'Mar de plástico' se declara responsable de su descuartizamiento y posterior desaparición del cadáver.
Un giro en las declaraciones de Daniel, ya que es una versión diferente a la que cuenta cuando confiesa el crimen, con el que Silvia Bronchalo no estaría muy de acuerdo. Y es que su hijo podría enfrentarse a pena de muerte o incluso a cadena perpetua. Así lo ha confirmado el portal '20 minutos' que asegura que la actriz estaría muy molesta por cómo se estaría llevando la defensa de su hijo.
Una situación de lo más incómoda para Bronchalo ya que se siente maniatada al comprobar que no tiene ni voz ni voto en la defensa de su hijo. A esto hay que sumarle su obsesión por estar lejos de la prensa y no convertirse en personaje público, motivos más que suficientes para que Silvia haya decidido regresar a España cuando todos pensábamos que seguía cerca de su hijo, en Tailandia.
Fotos | GTRES / LaSexta
En Trendencias | Chenoa congeló óvulos para ser madre junto a Miguel Sánchez: los problemas que arrastra para quedarse embarazada
En Trendencias | El millonario patrimonio de Fernando Fernández Tapias por el que sus hijos y esposa están en guerra: los detalles de la herencia
En Trendencias | Los mejores calendarios de adviento de belleza y maquillaje 2023: dónde comprarlos.