El gran George Clooney parece que se ha hartado de vivir en Hollywood. Es más, no fue hace mucho cuando la pareja de Amal Clooney adquirió una espectacular propiedad de 8 millones de dólares, construida en el siglo XVIII, en Domaine du Canadel (Francia). Y es que todo apunta a que será en ese lugar de ensueño donde planten el huevo definitivamente, ya que han logrado vender el que hasta la fecha era su hogar.
Me refiero a la mansión que el intérprete compró en Fryman Canyon, en Los Ángeles, allá por 1995. Vivienda que previamente perteneció a Steve Nicks y que le costó 2,2 millones de euros. Ha sido en este lugar donde el protagonista de 'Wolfs' ha residido las últimas tres décadas y del que ahora se ha deshecho por una cifra que supera con creces a la anterior.
Así lo han desvelado en 'TMZ', destacando que el actor se ha agenciado de la friolera de 14,5 millones de dólares por la venta. Cabe señalar que son Christian McCaffrey y Olivia Culpo, jugador de la NFL y una ex Miss Estados Unidos, los actuales propietarios del inmueble.
Dicho portal advierte de que la, ya, excasa de Clooney, que a su vez alberga propiedades en Nueva York e Italia, cuenta con 650 metros cuadrados repartidos en una finca de 1,21 hectáreas. Además, la misma está provista de seis habitaciones, una piscina, pista de tenis y varias estancias individuales para invitados.
Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica
En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality
Ver 0 comentarios