La técnica con la que Juan Carlos I atraía a sus amantes, según Pilar Eyre

Juan Carlos I metió mano en el divorcio entre Cristina e Iñaki Urdangarín para disgusto de su hija

Sin Titulo 2024 09 11t141022 226
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El afán de Juan Carlos I por las mujeres es mundialmente conocido. No te miento si te digo que los gustos del emérito van orientados a señoras elegantes y rubias como pudo ser el caso de Bárbara Rey y Corinna Larse, aunque también quedó prendado de Tita Cervera, sobre la que doña Sofía se llegó a referir en estos términos.

Tal era el fuego interno del padre de Felipe VI cuando le gustaba una fémina que se sometió a un "tratamiento" con el fin de poder satisfacer a cada una de sus amantes. Así lo reveló Pilar Eyre en su canal de YouTube: "Don Juan Carlos lo que estaba haciendo era someterse a un tratamiento con testosterona para tener pujanza sexual y poder contentar a todas las mujeres que simultaneaba", aseguraba la colaboradora de televisión.

g

De hecho, fue la escritora la que expuso que al soberano apenas le hacía falta ligar ya que ellas "directamente se le ofrecían". Según explicó la autora en una entrevista con 'OkDiario', Juan Carlos, "si no hubiera sido Rey, no hubiera ligado ni la mitad. Aunque sea incorrecto decirlo, porque es una frase horrible, a mí amigos de Don Juan Carlos me han contado que las mujeres directamente se le ofrecían. Se le ofrecían todas. Actrices, modelos, aristócratas, políticas, todas. He visto cosas que ni imaginaría", advertía la periodista.

g

"Entonces, a un hombre que le gustan las mujeres y que, además, tiene estas situaciones. Es que, además, ¿quién le va a decir que no al Rey? Claro, así la seducción es fácil", declaraba Eyre. Por su parte, de la reina Sofía, Pilar desveló que no "es tan dulce como parece". Ambas mujeres coincidieron en el Hospital Clínico de Barcelona cuando operaron al abuelo de la princesa Leonor de un nódulo en el pulmón:

"Nos habló de tú a tú, nos contó que el Rey estaba bien, fenomenal y que nos mandaba recuerdos y nos daba las gracias. Entonces, alguien preguntó cuáles habían sido sus primeras palabras y, claro, no lo llevaba preparado, rememoraba Pilar, mencionando que la soberana "se quedó como a alguien a quien le faltan pilas, quieta y con una mirada que decía '¿Cómo no me han avisado de que van a preguntarme esto?' Su jefe de prensa, en ese momento, salió a su rescate (...). Pero, vamos, en esa mirada había mucha bibliografía", argumentaba Eyre sobre su experiencia con la monarca.

Fotos | Casa Real

En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica

En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality


Inicio