A Terelu siempre le gustó el papel de presentadora. Consiguió el trono en 'Sálvame' y lo disfrutó en varios 'Deluxe', pero poco le duró la gloria. Patiño se hizo con el cargo y algún rifirrafe provocó el asunto, pero ningún beneficio le trajo a la Campos. A día de hoy, se conforma con su puesto de colaboradora y se relame al recordar su último contrato con 'De Viernes'.
Gracias al embarazo de Alejandra, la yaya Terelu ha firmado el acuerdo que jamás hubiera imaginado. Pack de entrevista + varias colaboraciones en Telecinco por una cantidad que podría rondar los 200.000 euros, según Laura Fa. Pero antes de que eso ocurriera, Terelu intentó hacerse con un puestazo en La 1.
Con 'Sálvame' ya enterrado y un futuro nada prometedor para los protagonistas del formato, Terelu tiró de contactos para abrirse camino en la pública. Lo consiguió como colaboradora en 'Mañaneros', pero en su mente rondaba otra idea: hacerse con el puesto de su jefe en plató, Jaime Cantizano.
Así lo ha contado Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos Shhh'. Al parecer, Terelu pidió presentar en La 1 y "le dijeron que cuando terminara Cantizano se lo daban", asegura Kiko. Después, nada de eso sucedió. La persona que le prometió el puesto a la Campos "ya no está" trabajando allí y por eso se frustró el proceso.
Pero no hay penas económicas para Terelu. A pesar de no haber conseguido el sillón de oro en La 1, ahora disfruta de las ventajas de ser abuela primeriza: tiene la cuenta del banco llena gracias al embarazo inesperado.
Fotos | Telecinco / La 1
En Trendencias | Cómo montar un jardín vertical en tu terraza: trucos y todo lo que necesitas saber
En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el método Power Hour
En Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios
Ver 0 comentarios