El paseo de Kate y Guillermo ha sido contemplado en cualquier rincón de este planeta. Sonrientes, el príncipe y la princesa recorrían las calles de Adelaide Cottage el pasado fin de semana cuando, de pronto, un vecino sacó su teléfono fotografió la estampa. Y sí, resulta llamativo que la reaparición pública de Middleton fuese de tal modo, pero las pruebas no mienten: el vídeo, existe.
Aunque hay quienes dudan de la veracidad de la imágenes, todo parece indicar que The Sun está en lo cierto. Kate y Guillermo fueron captados el pasado sábado y ayer fueron publicadas las imágenes. Según el mendionado diario, la princesa dedicó el sábado a las compras y el domingo a la crianza de los niños.
Kate está sana, feliz y no arrastra secuelas de la operación. Al menos, así lo demuestran las citadas fotografías. Desde palacio guardan silencio y tan solo William, durante una visita a un proyecto de viviendas en Sheffield, ha dedicado unas palabras a su esposa.
"El príncipe William ha celebrado el trabajo su esposa Kate con los niños al unirse a una conferencia para ayudar a acabar con la falta de vivienda", cuentan desde el Daily Mail. Guillermo, emocionado, ha recordado la importante labor de su esposa en este campo: "Esa es el área de mi esposa, ella necesita estar sentada aquí", ha asegurado.
Fotos | Casa Real británica
En Trendencias | El infierno que vivió Kate Middleton en la escuela: "intimidada, delgada y pálida"
En Trendencias | El incidente del Rey Felipe en Formigal: desencuentro de sus escoltas con unos clientes