No hay verano que se aprecie sin el bodorrio de dos celebridades top del panorama nacional capitaneando los titulares de las revistas del corazón. Tranquilo/a, que no nos referimos al de Falcó y Onieva (por el momento). Y es que Edurne y David de Gea darán un paso más en su historia de amor al caminar hasta el altar para convertirse en marido y mujer. ¡Enhorabuena!
Tal y como han asegurado en 'AS', la fecha exacta aun se desconoce, pero el sarao tendrá lugar en los meses de verano y con Menorca como paisaje. Por otro lado, el lugar escogido por el jugador del Manchester United y la cantante es espectacular. Según el citado medio, se trata de las Canteras de S'Hostal que alberga un inmenso espacio exterior con paisajes naturales de piedra, excavaciones, laberintos y kilométricos jardines. Una idea bastante original.
Si echamos un ojo por el perfil de las Canteras de S'Hostel, podemos ver cómo tienen cabida todo tipo de eventos de la talla de sesiones de fotos, discotecas y hasta rodajes de películas. Hecho que ha sido posible gracias a la rehabilitación que experimenta desde 1994 por parte de la fundación 'Líthica' con el fin de "evitar la desaparición de las canteras de mares bajo los escombros", como dice en su website.
El papel de Yanay
Han pasado 12 años desde que Edurne y de Gea comenzaran su idilio romántico. Tiempo en el que no han pensado ni de lejos en pasar por el altar. Así lo confesó la intérprete de 'Amanecer' en una entrevista del 2022 en la que reconocía que "no hay mayor casamiento que tener una hija, creo que más que una boda, porque eso te une para toda la vida", en referencia a Yanay, su peque de dos añitos.
Pero, ¿qué papel tiene la renacuaja de la cantante en su boda? El más importante: la testigo de la romántica unión de sus papis. Unos servidores estamos deseando vislumbrar tal enternecedora estampa
Fotos | Gtres e Instagram de @edurnity
En Trendencias | Las zapatillas Salomon que toda editora de moda desea porque son la tendencia con mayúsculas, por fin rebajadas
En Trendencias | El método Sakuma para perder peso sin dietas: ¿existen los milagros?