Discreto, tímido y ajeno a los focos. Así se podría definir a Pepe García, que viene siendo lo opuesto a su padre, el gran José María García. El empresario ha dejado cristalino que todo lo que tenga que ver con ponerse delante de una cámara NO va con su persona. Salvo por una ocasión especial: ensalzar la figura de su progenitor.
Sí, Pepe rompió sus propios esquemas en el mes de mayo en el documental del periodista deportivo, 'Supergarcía', para Movistar+ y desveló cómo fue su infancia al lado del comunicador, quien no estuvo presente en muchos acontecimientos importantes por trabajo: "Ni eso pude ver. Con mis honorarios he podido darle una muy buena vida a mi familia, pero sin estar yo. Ha sido un grandísimo, grandísimo sacrificio", rememoraba el propio José María.
La ausencia de García, ni mucho menos, pudo ensombrecer la fantástica imagen que Pepe tenía (y tiene) de éste: "Mi padre es, ha sido y será siempre mi héroe porque yo quise ser como él, tuve la suerte de poder trabajar con él, pero mi padre nunca quiso que yo fuera periodista", advertía en uno de los episodios del proyecto.
Más de una década junto a Ariadne Artiles
La historia de amor de Pepe García y Ariadne Artiles comenzó hace más de diez años. La pareja tiene tres hijas en común: Ari, nacida en diciembre de 2017, y las gemelas María y Julieta, que nacieron en abril de 2021. Las niñas se han convertido en el caprichito de José María:
"Se pasa horas jugando a puzzles, a pintar... cosas que no hizo nunca con nosotros y ahora las está aprovechando al máximo con mis hijas", expresaba el empresario sobre el papel de García como abuelo.
José María se hace querer por todos los miembros de su familia. Prueba de ello es lo que compartió Artiles en Instagram con motivo del 80º cumpleaños de su suegro:
"Se puede tener un buen suegro o se puede tener al mejor. Hoy cumples 80 años Súper (como te llamamos los que te queremos mucho) con esas ganas y esa fuerza arrebatadora que solo tú puedes transmitir y a mí me encanta escucharte. Qué suerte tenerte en nuestras vidas, el súper abuelo loco nos tiene locos de amor a todos en esta familia. Por otros 80 si la vida lo permite porque nos haces mucha falta. Te quiero mucho suegro", reza en el post de la modelo.
Fue Ariadne la que, a través de una jornada de preguntas y respuestas en la citada red social, reveló la razón por la que nunca publica fotografías junto a su pareja: "El anonimato es un gran privilegio al que se le da poco valor", explicaba la influencer, evidenciando su admiración por "las personas que han perdido la necesidad de impresionar en un mundo donde la exposición es nuestra máxima y el ego el centro de todo...", sentenciaba.
Fotos | Gtres e Instagram de @ariadneartiles
En Trendencias | El Corte Inglés tiene los bolsos de Tous más bonitos al 50% de descuento: un regalo perfecto por San Valentín
En Trendencias | Primark tiene el zapatero más cómodo y versátil por sólo 12 euros