Llevamos una temporada que con los anuncios de los embarazos de Kylie Jenner y Khloé Kardashian, así como la dulce espera de Kim, parece que se están manteniendo a un perfil más bajo de lo que nos tienen acostumbrados, con pocas salidas y poco material en las redes sociales. Quizá sea nuestra impresión, pero el caso es que cuando la cosa se mantiene en calma, nos genera más miedo que cuando saltan noticias diarias de cualquiera de ellas...
Sea como fuere, a falta de pan, buenas son tortas, y nada como una "falsa" calma en la casa de la Queen Kris, para que salgan nuevos miembros a la palestra como Natalie Zettel, aka, la prima modelo de la familia más famosa, con permiso de Los Simpsons (aunque estos son mucho más realistas en todos los sentidos que las otras...).
Familia, bendito tesoro...
A ver, pongámonos en antecedentes porque muchos estaréis más perdidos con los parentescos que viendo Juego de Tronos. A pesar de que nadie antes había oído hablar de ella, Natalie es prima carnal de las chicas, ya que es hija de una hermana de Kris, Karen Houghton.
"Dotes" de modelo
A sus 18 años, Natalie ha comenzado su carrera como modelo y ya le hemos visto posar con modelitos de las firmas de sus primas Kylie y Kendall, o en múltiples poses.
Sí, la chica es muy mona, siendo mucho más natural que sus primas, lo cual se agradece, eso sí, qué duda cabe que todavía le faltan muchas tablas en el mundo del posado, no tiene la mega carrera de cualquiera de sus primas, pero de todo se aprende. Lo que está claro es que está teniendo muy buena acogida, así que procuraremos no perderla de vita.
Fotos | @nataliezettel
En Trendencias | En 10 años la vida te puede cambiar (y mucho), y si no que se lo digan a la familia Kardashian-Jenner que hoy celebra una década de KUWTK