"Te aviso, te anuncio" que HOY ya no hay más guerra entre Shakira y Gerard Piqué. Sí, tal y como te lo cuento. La ex pareja ha extendido la bandera blanca tras un año de polémicas, rumores e idilios románticos con terceros. Según informan en 'Vanitatis', reina la paz y la concordia sobre la relación de la de Barranquilla y el barcelonés en lo que concierne al cuidado de sus hijos: "Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno", advierte el medio.
Semejante bombazo informativo refleja que la cantante y el futbolista habrían encontrado un punto de unión tras el interminable acuerdo de separación con el que establecieron que Sasha y Milan se mudarían a Miami con su madre, y el segundo los recogería según el convenio de visitas.
Ya os adelantamos cómo era el nuevo casoplón que había adquirido Piqué para mudarse con Clara Chía. A las afueras de Barcelona, en plena colina y con vistas al mar, la parejita se ha hecho con una espectacular vivienda que dispone de piscina infinity, campo de fútbol privado y goza de extrema vigilancia.
Por su parte, a Shakira le salen novios de debajo de las piedras desde que saliera a la luz su ruptura con el catalán. Después de una interminable lista de posibles affaires, en la que figuraban nombres de la talla de Tom Cruise o Jimmy Butler, los rumores apuntan a que su amistad con Lewis Hamilton habría pasado a mayores.
En concreto, se creé que ambos pasaron unos días en Ibiza, en la villa donde se hospedaba la intérprete de 'Monotonía: "Cuando los trabajadores se marchaban, la cantante se quedaba sola con su escolta privada y recibía la visita de Hamilton", comunicaron en 'Ya es mediodía'.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La bermuda tipo cargo de Pedro del Hierro es el comodín para los looks de verano que necesitamos: en color neutro y 72% de descuento
En Trendencias | Los mocasines más bonitos de esta temporada son de Skechers y prometen causar sensación