El "cáncer galopante" de Julián no da tregua. Muñoz lucha por vivir pero la enfermedad avanza sin piedad. Junto a él, en todo momento, se encuentra su esposa, Mayte Zaldívar. Nadie sabe el tiempo que le queda al ex alcalde. Podría ser cuestión horas, días o algunos meses. Por el momento, continúa con el tratamiento y dice estar "feliz" a pesar del miedo a la morir.
Así lo contó en 'De Viernes'. Visiblemente enfermo, Julián confesó sentirse pleno junto a sus seres queridos. Es consciente de que su vida está a punto de acabar y tiene miedo, pero no imagina un final mejor. Le reconforta tener cerca a Mayte, a sus hijas y a sus nietos.
"No sé el tiempo que me queda. Tomo 20 pastillas al día, tengo dos o tres infartos, el ictus, próstata... Estoy jodido, pero en esencia estoy feliz, aunque parezca una incongruencia con las enfermedades y todas las cosas que tengo", comentaba en Telecinco.
Ayer, desde 'Fiesta' anunciaron el nuevo ingreso de Julián. Tras emitirse su entrevista, ha regresado al hospital. Desgastado y en silla de ruedas, Julián acceder al HC Marbella Internacional Hospital, tal y como puede verse las imágenes difundidas por el programa.
"Le están haciendo todas las pruebas que le tienen que hacer debido al tratamiento que está recibiendo, que mata lo malo, pero también lo bueno" decía Mayte Zaldívar al programa de Emma García. "Yo voy a seguir al lado de él, ahora es mi marido", aseguraba.
Fotos | 'Fiesta'
En Trendencias | Cómo ser más atractivo. Las 17 claves que harán que se fijen en ti
En Trendencias | Las 23 señales que indican que hay tensión sexual entre dos personas
En Trendencias | Quiérete mucho y bien. Las 12 mejores técnicas de masturbación para alcanzar el orgasmo
Ver 0 comentarios