En el mes de diciembre, un personaje que creíamos olvidado en el baúl de los recuerdos se desbloqueó en el mundo del famoseo. Me refiero a Jaime del Burgo, quien, tiempo atrás, se hizo conocido por su breve matrimonio con Telma Ortiz, el cual desembocó en ruptura más pronto que tarde.
Si embargo, la historia sería muy diferente a la que creíamos saber. O eso dice el escritor, puesto que advirtió de que vivió un idilio romántico con Letizia Ortiz, la que fuera su cuñada, que abarcó varios años y coincidió con el matrimonio de la última con Felipe VI.
Esta royal-telenovela turca no tienes ni pies ni cabeza la mires por donde la mires. De hecho, del Burgo, a través de varios tuits 'X', lo que antes se conocía como Twitter, compartió una imagen de la monarca, embarazada de la princesa Leonor y citando las palabras que presuntamente le dedicó la reina a Jaime: "Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya", rezaba en el mensaje.
Del Burgo ha evidenciado su afán por rajar sobre todo lo que tenga que ver con la Casa Real española, pero ocurre lo contrario si mencionamos a la británica. Y es que este señor ha demostrado su fanatismo por la mismísima Isabel II en otra publicación en la citada red social: "Siempre en el corazón. Dignidad. Nobleza. Entrega. Decencia. Si ha habido una mujer merecedora por sus actos del título de reina, fue ella. El contrapeso. El deseo para mi patria, una como ella. O ninguna", escribe Jaime sobre la madre de Carlos III.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La renuncia de Miss Japón a su título por un romance con un hombre casado esconde algo más: años y años de una sociedad fallida
En Trendencias | El sorprendente cambio físico de María Figueroa: así ha cambiado la 'Niña del pompón' de 'Menuda Noche'