En la noche de su 24 cumpleaños, Victoria Federica visitaba 'El Hormiguero' por primera vez. Visiblemente nerviosa, la joven cruzó las cortinas que dan acceso a plató al ritmo del reguetón. Abrazó a Pablo, saludó al público y abrió la bolsa de papel que portaba en sus manos para sacar una tarta de chocolate que compró en la pastelería 'Mores', situada en el barrio de Salamanca. "Para el equipo he traído unas galletitas", dijo mientras cataba el pastel junto al presentador.
Tras juguetear con los dulces, Motos comenzó la "entrevista". Y digo "entrevista" porque solo entre comillas podríamos utilizar el término. Pablo arrancó la charla hablando sobre la valentía que Vic demostró en 'El Desafío' y nos regaló algunas imágenes de su paso por el concurso, que se emitirá en enero. En resumen, puso a la joven en los altares y aplaudió su entrega en cada prueba. El peloteo en su más pura esencia.
Después, pasó a la parte íntima de la "entrevista". Creíamos que Vic hablaría sobre su infancia o enviaría algún mensaje cariñoso a su querido abuelo, pero nada más lejos de la realidad. Pablo evitó preguntarle cualquier aspecto que pudiera resultar noticiable. No se interesó por la relación con sus padres, su hermano o sus abuelos. Tampoco mencionó a sus tíos, Felipe y Letizia, ni habló sobre su prima Irene Urdangarin, a la que Federica considera su "mejor amiga".
Resultó evidente que las preguntas estaban pactadas. Vic se negó a responder cualquier cuestión relacionada con su familia y Pablo no se arriesgó a probar suerte. Optó por tener a buenas a la 'influencer' y nos regaló una charla sin sustancia ni criterio. Por Dios, ¡ni que fuera delito mencionar a Juan Carlos o preguntar por lo que ocurre en el interior de La Zarzuela! Motos se delató a sí mismo ante casi 3 millones de espectadores, pero poco le importó nuestra opinión. Sabía que triunfaría en audiencia y con eso le bastó.
En defensa del presentador, cabe decir que hizo un par de pequeñas intentonas para sacarle algo de chicha a su invitada. En un momento dado, se interesó por las celebraciones de cumpleaños de Vic cuando era niña. Federica evitó la cuestión sin pudor alguno. Lo mismo sucedió cuando una de las hormigas preguntó por el "mote cariñoso" que alguna pareja le hubiera puesto a Victoria. "Mmmm... no sé", dijo la joven para evitar hablar sobre un supuesto novio.
Fotos | El Hormiguero
En Trendencias | Qué fue de Dani Ballesteros: el sorprendente cambio físico del nieto de Concha en 'Aquí no hay quien viva'
En Trendencias | Qué fue de Denise Maestre, la actriz de 'Aquí no hay quien viva' que ahora luce como Hulk
Ver 0 comentarios