Este fin de semana saltaba la noticia de que Victoria Federica estaría conociendo a un chico al que próximamente podría llamar su novio. Ha sido el programa 'Socialité' el que ha lanzado la exclusiva de que la hija de la infanta Elena seguiría quedando y conociendo a Jero, el inversor y empresario con el que le vimos este fin de semana en Ibiza, muy a pesar de su padre, Jaime de Marichalar, que no aprobaría la relación.
También, la prima de la princesa Leonor se ha convertido en noticia por los testimonios de trabajadores que denuncian "su falta de ética" en los eventos en los que ejerce como influencer. El modelo Javier Esdo denunciaba públicamente que Victoria Federica habría hecho llorar a una fotógrafa y el periodista Sergio Pérez, reportero de agencias de comunicación, que sus amigos llegaron a violentarse con él.
Ahora, ha sido el portal 'La Otra Crónica' de 'El Mundo' la que ha publicado el testimonio de otro periodista que trabaja con Victoria Federica y que la ve haciendo gala de "su falta de ética" en un evento. En esta ocasión, se trataba de la tercera edición de la 'Elle Cancer Ball' que se celebraba este miércoles en el Teatro Real con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer.
Un evento que contó con el patrocinio de la firma 'Estée Lauder' que, en colaboración con la revista que realizaba el evento, quiso ofrecer un detalle a cada invitado dejando un sérum de su marca en cada plato de la comida que se estaba celebrando.
No contenta con llevarse el suyo, Victoria Federica comenzó a coger los que pertenecían al resto de asistentes, metiéndoselos en el bolso como si no pudiera permitirse comprarse uno en su droguería de confianza. Un suceso que bien recuerda al famoso vídeo de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, cuando se metió algunas cremas en su bolso.
Victoria Federica, de la cofradía del puño cerrado
Esta no es la primera vez que Victoria Federica demuestra que es bastante rácana. Con la cantidad de dinero que tiene, la hija de la infanta Elena siempre asiste como invitada a las corridas de toros de Roca Rey. Fue su propio amigo quien reconoció que a la sobrina del rey Felipe VI "no le gusta pagar entradas". Tampoco paga la mayoría de las prendas de las que presume en sus redes sociales, así como de sus viajes, ya que son las marcas para las que trabaja las que se las hacen llegar.
Además, a pesar de tener edad suficiente para independizarse, 23 años, apenas duró unos meses viviendo sola con su exnovio Jorge Bárcenas en el piso que compartían. Antes de su ruptura, Victoria Federica volvió a casa de mamá en el barrio del Niño Jesús, un piso recién reformado. De hecho, durante esta reforma, la hija de Marichalar también vivía con su madre en la residencia del barrio de Salamanca donde se trasladaron tanto la hermana de Felipe VI como su hijo, Froilán, como ella.
También, hace unos meses el programa 'Socialité' desvelaba que Victoria Federica acudía al encuentro de su abuela, Sofía, cuando volvía de fiesta. Un taxista confesó al programa de María Patiño y Nuria Marín que el modus operandi de la hermana de Froilán, al volver de sus farras, era acudir a Zarzuela para dormir en el módulo donde residen tanto la reina emérita como su hermana, Irene de Grecia.
Se ve que eso de pagarse un hotel no va con ella, ya que también en vacaciones aprovecha para veranear en el castillo de su amiga Rochi Laffon en Francia o, cada vez que va a la feria de abril, se aloja en la residencia de su padre Jaime de Marichalar en Sevilla. De hecho, normalmente cuando sale fuera de España, siempre la vemos acompañada por su progenitor, porque eso de que pague papá está muy bien...
Fotos | @vicmabor
En Trendencias | La infanta Elena, más rubia e influencer que nunca, eclipsa a Victoria Federica en un photocall
En Trendencias | El plantón de Victoria Federica a Felipe y Letizia en la jura de Leonor: jaque a la reconciliación
En Trendencias | Un peinado con mucho estilo y un delineado de ojos potente: estas son las claves del éxito de los looks de Victoria Federica