Pocos son lo que jamás hayan visto el rostro de Rocío Madrid. La presentadora que ayer regresó al reencuentro de 'Crónicas Marcianas', fue una de las elegidas a finales de los 90 para el exitoso programa de Javier Sardá. También la vimos en la primera edición de 'OT' y después ha continuado en 'Tu cara me suena' o 'Me resbala'.
Estuvo en 'Compañeros', apareció en '7 vidas' y también en 'El ministerio del tiempo'. A Rocío lo mismo le da una serie que un programa de entretenimiento, es una mujer polifacética. Ella actúa, baila, presenta o te canta por soleares. Eso sí, hay ciertos formatos que jamás aceptaría: los realities de Telecinco.
Si algo tiene claro Rocío es que su vida familiar es sagrada. Eso de venderse en televisión y exponer a los suyos jamás lo haría. Está casada con Ángel Morales, ex jugador de fútbol, y fruto de su matrimonio son Candela y Triana. Tal y como publica Las Provincias, Rocío ha rechazado participar en 'GH VIP' o 'Supervivientes' para proteger su intimidad.
Aunque podría saltar desde el helicóptero y regalarnos algún momentazo desde Honduras, Rocío tiene claro que ese tipo de programas no son para ella. Y sí, ella está dispuesta a disfrazarse, actuar, bailar y lo que sea necesario, pero la exposición de un reality es algo más serio.
Fotos | Gtres e Instagram
En Trendencias | El motivo por el que la actriz Eva Santolaria despareció de las pantallas
En Trendencias | Los mejores calendarios de adviento de belleza y maquillaje 2023: dónde comprarlos.