Un perfume, una bufanda, alguna joya... Hay regalos de Navidad típicos y hay regalos de Navidad que jamás podríamos imaginar. Los que le ha hecho Kanye West a su mujer, Kim Kardashian, entran dentro de la segunda categoría, de eso no tenemos ninguna duda. Y nuestra alma cotilla, que se pregunta qué regalos se intercambian en las casas de las celebrities se ha quedado boquiabierta ante el dispendio y lo extraño de lo elegido por Kanye. Fue la propia Kim quien los enseñó al mundo en sus stories de Instagram. Y nosotros, encantados.
En el primer vídeo que pudimos ver, Kim abre una caja, con un tono no especialmente entusiasta, y en ella encuentra un peluche de Mickey Mouse, unos auriculares Apple, unos calcetines Adidas y tarjetas regalo (¡oh, benditas tarjetas regalo cuando no sabemos qué comprar) de Amazon y Netflix. No parecía un regalo demasiado lujoso para la exuberancia de la que suelen hacer gala las Kardashian, pero... es que quedaba una segunda caja por abrir.
Y en esa segunda caja, no podemos negar la originalidad del regalo. Frío sí... caro, también. Porque lo que Kanye decidió regalar a su mujer fueron lotes de acciones de las compañías que aparecían, como pistas, en los regalos de la primera caja. En concreto, de Apple, Adidas, Netflix y Disney, estas últimas un valor al alza tras la adquisición de Fox.
Los cálculos sobre el valor dependen del número de acciones, y Kim solo ha confirmado que las de Disney ascendían a 920, lo que les daría un valor aproximado de 100.000 dólares (unos 83.200 euros). La revista People ha estimado las acciones en un valor de 200.000 dólares (166.400 euros). La propia Kim no dudó en etiquetar a Kanye como «mejor marido del mundo» en el vídeo del segundo regalo.
Imágenes | Gtresonline, Instagram Kim Kardashian.
En Trendencias | Las Kardashian/Jenner sí que saben hacer fiestones navideños