Guti ya es abuelo a sus 46 años. Este sería el titular antes de que Zayra Gutiérrez cobrara peso en los medios desde que protagonizó algún que otro episodio rebelde durante la pandemia. Ya Arantxa de Benito, su madre, salió a dar la cara por ella y ahora lo volverá a hacer ayudando a su hija, que a sus 22 años se estrena como madre tras dar a luz durante la madrugada de este 16 de abril a su primer niño junto a su novio Miki Mejías.
Es precisamente al padre de Hugo, nombre elegido para el recién nacido que ha pesado 2,600 kg, a quien Zayra le dedica el último texto en su perfil de Instagram antes de convertirse en madre el pasado 19 de marzo: “Hoy es tu día, muchas felicidades futuro papi. Yo hace 8 años decía que ibas a ser el padre de mis hijos y 8 años después lo estás siendo", le comienza escribiendo a Miki Mejías con motivo del Día del Padre.
"No puedo estar más orgullosa de ti, del corazón que tienes, del amor que nos das todos los días desde que te levantas hasta que te acuestas, ya en nada tenemos a nuestro pequeño en brazos”, continuaba expresando antes de dar a luz esta madrugada por parto natural.
También Arantxa de Benito, madre de la criatura, le advertía de todo lo que sentiría al convertirse en madre por primera vez: "Será tu luz y la de todos los que te queremos. Estoy deseando que llegue el momento, nerviosa, lo confieso, más que tú. Todavía me parece increíble, voy a ser abuela y no me puede parecer más bonito y emocionante", aventuraba a decir la que Zayra ha definido como "una abuela increíble".
Fotos | @zayragutierrez_
En Trendencias | Cómo reconocer a un misógino: 18 claves que te ayudarán a detectarlo
En Trendencias | Amigos con derechos: todo lo que debes hacer para que salga bien